Desarrollo

Desarrollo

En nuestra experiencia hemos encontrado tres situaciones clave en donde el desarrollo impacta en la productividad de nuestros clientes.

Módulos

Los sistemas administrativos son de uso general y las organizaciones tienen necesidades específicas por tal motivo, las empresas terminan adaptando sus procesos en menor o mayor medida al sistema administrativo, por otra parte existen áreas en donde los sistemas no se adaptan por ser sistemas comerciales como ejemplos de lo anterior tenemos:

1.         CRM

2.         TIENDAS VIRTUALES

3.         LOGISTICA DE DISTRIBUCION

4.         FINANZAS

5.         GENERACIÓN DE CONTRATOS

6.         INTERACCIÓN CON LA WEB

7.         ADMINISTRACION DE ACTIVOS FIJOS

8.         RECURSOS HUMANOS

9.         SISTEMAS BIOMETRICOS

10.       HELP DESK

11.       SERVICIO AL CLIENTE

12.       PRODUCCION

13.       ADMINISTRACION DE PROYECTOS

Es a partir de esta necesidad en donde la generación de desarrollos a la medida generan un impacto en las organizaciones ya que normalmente de no tener un desarrollo que genere o vincule sistemas, los usuarios tendrían que capturar doble conllevando tiempo y errores humanos.

En Evolutecno contamos con la capacidad y experiencia de generar desarrollos a la medida del cliente haciendo uso del SDK del fabricante para que nuestros desarrollos respeten la integridad de los sistemas.

Reportes

Las organizaciones tienen como necesidad primordial la generación de información para su análisis y toma decisiones, casi por lo general los usuarios terminan realizando ese análisis en Excel debido a la falta de un reporte que cubra sus expectativas, esto representa tiempo para su generación y por otra parte siempre se hace presente el posible error humano en la captura o generación del reporte.

En Evolutecno contamos con la experiencia en la generación de reportes  a la medida de nuestros clientes para cualquiera de los sistemas de computación en acción.

Movilidad

Hoy en día el tema de la movilidad se hace presente con el auge del internet y sistemas basados en la nube, por lo general esta necesidad la presentan las áreas directivas y la fuerza de ventas y logística de las empresas, con necesidades que van en función de obtener información o interactuar con los sistemas desde cualquier parte del mundo con el simple hecho de tener acceso a internet.

En Evolutecno hemos desarrollado servicios Web que hacen posible la interacción de los sistemas de computación en acción con el internet. Logrando con ello la interacción con dispositivos móviles como son Smart phones y tablets. Brindando con lo anterior la movilidad que el cliente necesita.

Si tienes alguna duda, propuesta o comentario por favor háznosla saber y nosotros con gusto te atenderemos.