About us

Sobre Evolución Tecnológica

Somos una empresa constituida en la ciudad de Querétaro con 18 años de experiencia en la comercialización, soporte, e implementación de software administrativo, a lo largo de estos años siempre hemos buscado brindar a nuestros clientes soluciones tecnológicas que permiten el control en áreas de la empresa tales como, Facturación electrónica, Compras, Cuentas por Pagar, Cuentas por cobrar, almacenes, nominas, tesorería, contabilidad, activos fijos, presupuestos, recursos humanos, entre otros. 

Nuestras soluciones están orientadas hacia la micro y pequeña empresa mexicana, en Evolutecno buscamos distribuir software sólo de empresas líderes en la república mexicana, esto para garantizar que los programas que comercializamos siempre estén al día en temas fiscales y administrativos, transfiriendo a nuestros clientes la tranquilidad de estar protegidos frente a cualquier cambio que imponga el gobierno en nuestro país. Nuestra orientación esta hacia el soporte técnico por lo que más halla de vender una caja lo que buscamos son relaciones a largo plazo con nuestros clientes siendo participes de la implementación de soluciones tecnológicas que impacten en la productividad de sus organizaciones.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo es un equipo multidisciplinario en carreras como la contabilidad, administración, informática administrativa, ingeniería en sistemas entre otros, esto para abordar cada reto desde diferentes perspectivas tratando siempre de brindar el mejor resultado para nuestros clientes, nuestro deseo de superación nos lleva a mantenernos en capacitación constante para estar al día tanto en nuevas tecnologías como en el uso de los sistemas que comercializamos.

 

DIRECCION
OPERACIONES
ADMINISTRACIÓN
SOPORTE TÉCNICO
VENTAS
ATENCIÓN A CLIENTES
DESARROLLO

Te agradezco el tiempo que dedicas a conocernos, si tienes alguna inquietud o comentario por favor compártemela, y de antemano te reitero mi agradecimiento ya que con tu participación me ayudas a mejorar.
ALBERTO JIMENEZ CASTILLO

Nuestros Clientes

 

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

No hay queja ni sugerencia, el servicio es muy bueno. El tiempo de atención es muy rápido, se percibe organizacion y coordinación. A. oceguera, DESPACHO CONTABLE
Nos complace recomendar los servicios de EVOLUTECNO, ya que cuenta con las cualidades necesarias para dar servicio en ingeniería en sistemas de forma segura y con un excelente servicio al cliente, dando soluciones específicas a cada necesidad que ha surgido en el área. G. Vela,SECTOR INDUSTRIAL

¿Como trabajamos?

Somos empresa orientada al servicio, nuestra forma de trabajo se rige por el trato cálido y cordial hacia nuestros clientes, siempre tratamos de empatizar con los problemas o necesidades de nuestros clientes esto nos brinda la posibilidad de ofrecer una mejor solución. Nuestro trabajo está regido por los siguientes valores.

how we work