Punto de Venta

Contpaqi Punto de Venta es el sistema que integra de manera ágil las operaciones en tu punto de venta ayudándote a controlar tu inventario, cuidar tu caja y ganar más dinero.

CONTPAQI PUNTO DE VENTA FACILITA LA EMISIÓN Y RECEPCIÓN DE FACTURAS ELECTRÓNICAS

Maneja todos los esquemas de comprobación fiscal: Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), Código de Barras Bidimensional (CBB) y Factura tradicional. Permite timbrar directamente y sin costo, y emitir facturas, factura global y notas de cargo. Además se adapta a tu volumen de facturación y cuenta con emisión ilimitada de facturas sin costos adicionales, es multi empresa y multi RFC. La información comercial de tus clientes, precios e importe facturado no saldrá de tu empresa. Facilita la recepción de comprobantes fiscales digitales, ya que su verificador los autentifica. Además su almacén digital te permite conservar y consultar tus comprobantes digitales, los cuales puedes enviar vía correo electrónico a los servidores de almacenamiento de internet (FTP) y puedes crear tus formatos de impresión.

CONTPAQI PUNTO DE VENTA SE ADAPTA FÁCILMENTE A TU NEGOCIO

Ideal para negocios con venta y comercio al detalle; tienes información de documentos de inventario, hasta 10 listas de precios, 4 diferentes formas de pago y puedes manejar descuentos y promociones. Visualiza la imagen del producto al momento de la venta y adquiere solo el número de terminales de caja donde realizarás cobros, las terminales de consulta, verificador de precios y pedidos no tienen costo.

CONTPAQI PUNTO DE VENTA AGILIZA TUS OPERACIONES DE VENTA

Establece promociones por producto, reconoce códigos de barras para tu inventario físico y realiza búsquedas fácilmente sin salir de la pantalla de ventas. Define la información de los cortes de caja, incluye “ventas en espera” y actualiza masivamente los precios en Excel®

CONTPAQI PUNTO DE VENTA TE AYUDA A CUIDAR TU NEGOCIO

Define niveles de acceso como supervisor, cajero, etc., y autorizaciones para procesos operativos (cancelaciones, devoluciones, etc.). También puedes definir límites de crédito y obtienes reportes para mantener tu cobranza al día, identificar tus productos más vendidos y los más rentables, así como qué producto se vende más y quiénes son tus mejores clientes.

CONTPAQI PUNTO DE VENTA CONTROLA  A DETALLE TUS INVENTARIOS

Maneja múltiples unidades de medida y peso, series, lotes, pedimentos y hasta 3 características, por ejemplo: talla, color y estilo. Maneja código alterno para cada producto, puedes transferir mercancía entre tiendas y sucursales, y hacer ajustes automáticos de entradas y salidas del almacén. Agiliza el levantamiento físico del inventario y costea detalladamente tus inventarios.

CON CONTPAQI PUNTO DE VENTA AHORRAS TIEMPO AL INTEGRARLO CON OTROS PROCESOS

Es compatible con las marcas de dispositivos más comunes como impresoras, lectores, cajones, básculas, etc. Realiza y autoriza en línea pagos con tarjeta de crédito o débito, maneja venta de tiempo aire y recibe pagos de servicios como luz, agua, etc. Se integra con CONTPAQ i® CONTABILIDAD para llevar el control de movimientos contables y los relaciona con documentos fiscales digitales. Además se conecta en línea con AdminPAQ® para compartir información comercial de inventario, clientes, productos y almacenes.

CON CONTPAQI PUNTO DE VENTA AGILIZAS LA CONSULTA DE TU INFORMACIÓN COMERCIAL

Detalla la información de tus cortes con los reportes de balance y total de caja, relación de movimientos y desglose de ingresos y egresos. También cuenta con múltiples reportes de ventas, movimientos, saldos vencidos y costeo por diferencias y permite filtrarlos por sucursales, líneas o familias de producto. Además diseña cédulas en Excel®.

Te invitamos a solicitar una demostración sin costo sobre el sistema para que compruebes que tan fácil es llevar el control de tu negocio con Contpaqi Punto de Venta.