Nóminas

Es el sistema para la Administración de la Nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo, cumple con todas las obligaciones de ley y te permite hacer un pago a tiempo a tus empleados.

·         CONTPAQI NOMINAS TE MANTIENE AL DÍA CON TUS OBLIGACIONES OBRERO-PATRONALES

Contpaqi Nominas incluye los cambios de la “Ley de Fomento al Primer Empleo” y cumple con todas las disposiciones de ley (ISR y Subsidio al empleo, IMSS, SAR e INFONAVIT). Cuenta con Garantía Fiscal DIMM 2011 y tres métodos de cálculo de ISPT; además te permite realizar alta masiva de tus trabajadores ante el SAT, realizar simulaciones de cálculo de tus impuestos y elaborar fácilmente y en Excel® tu Declaración Anual de Sueldos y Salarios con sus cédulas de trabajo.

  • CONTPAQI NOMINAS SE ADAPTA FÁCILMENTE AL MANEJO DE TU NÓMINA

Comienza a operarlo sin necesidad de configurarlo; crea y modifica fórmulas utilizadas en el cálculo de tu nómina, así como periodos según tus necesidades. Contpaqi Nominas  cuenta con un periodo extraordinario en el que podrás realizar otros cálculos. También puedes hacer modificaciones en ingresos de periodos anteriores o registrar movimientos de periodos futuros y con su herramienta de simulación de conceptos conocer y desglosar las fórmulas de c/u.

  • CON CONTPAQI NOMINAS AHORRAS TIEMPO AL INTEGRARLO CON OTROS PROCESOS

Contpaqi Nominas se conecta con el SUA (IMSS) y DEM-DIMM (SAT), así como con sistemas de control de asistencia y sistemas de pago electrónico. También se integra con CONTPAQi CONTABILIDAD para contabilizar la nómina y con CONTPAQi BANCOS al recibir información para generar pagos con cheques.

  • CONTPAQI NOMINAS ES MUY FÁCIL DE USAR

Contpaqi Nominas calcula con precisión la Prima Vacacional, Salario Diario Integrado, PTU, Aguinaldo y Finiquito; realiza de forma automática el cálculo invertido y captura tus movimientos extraordinarios de percepciones, deducciones e incidencias desde el sobre-recibo, la prenómina o en Excel®. Además cuenta con una barra de búsquedas inteligentes y desde el sobre recibo puedes realizar simulaciones de los cálculos de ISPT, IMSS y Horas extras.

  •  CONTPAQI NOMINAS AGILIZA LA CONSULTA DE LA INFORMACIÓN DE TU NÓMINA

Contpaqi Nominas genera reportes e imprímelos en diferentes formatos como HTML, TXT, PDF y Excel®, en este último diseña cédulas y llega al origen de la información con sus reportes sensibles. Con su módulo de vistas encontrarás agilmente información por empleados, percepciones, deducciones, obligaciones y periodos; y con sus segmentos de negocio consulta los presupuestos, costos y utilidades.

Si quieres saber más de Contpaqi Nominas  te invitamos a solicitar una demostración sin costo, para que compruebes lo fácil que es llevar el control de tu nómina y cumplir con tus obligaciones a tiempo.