Factura Electrónica

Es el sistema para las empresas y personas físicas dedicadas al servicio que facilita la emisión, timbrado y recepción de comprobantes fiscales digitales y el control de las cuentas por cobrar, para que puedan agilizar sus transacciones comerciales y ser más competitivas.

CONTPAQI FACTURA ELECTRONICA FACILITA LA EMISIÓN Y RECEPCIÓN DE FACTURAS ELECTRÓNICAS

Contpaqi Factura Electrónica maneja todos los esquemas de comprobación fiscal: Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), Código de Barras Bidimensional (CBB) y Factura tradicional. Permite timbrar directamente y sin costo, emitir facturas, notas de cargo, recibos de honorarios, recibos de arrendamiento y notas de crédito; también se adapta a tu volumen de facturación e incluye addendas y complementos. Su almacén digital permite conservar y consultar comprobantes fiscales digitales, facilita la recepción de estos con su validador que verifica su autenticidad por parte del SAT y también podrás enviarlos a tus clientes vía correo electrónico y a los servidores de almacenamiento de internet (FTP); así la información comercial de tus clientes no saldrá de tu empresa.

CONTPAQI FACTURA ELECTRONICA ES FLEXIBLE Y FÁCIL DE USAR

Su catálogo de servicios facilita la elaboración de los comprobantes fiscales digitales, cuenta con emisión ilimitada de facturas sin costos adicionales, es multi empresa y multi RFC. Facilita la elaboración de tus comprobantes fiscales digitales periódicos o recurrentes y configurar clientes para que los reciban en diferentes formatos como XML, PDF o HTML y a través de correo electrónico o en un sitio FTP; también puedes crea tus formatos de impresión y configurar su estructura, impuestos y retenciones comunes como el impuesto cedular, impuesto hotelero y “tantos al millar”.

CONTPAQI FACTURA ELECTRONICA CONTROLAS A DETALLE TUS CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR

Contpaqi Factura Electrónica incluye un catálogo de clientes para llevar un control de cobranza y de cuentas por pagar en función de las fechas de vencimiento. También te brinda una visión clara del estado de tu cartera de clientes, permitiendo visualizar el estado de cuenta, antigüedad de saldos y pronósticos de cobranza, entre otros reportes.

CON CONTPAQI FACTURA ELECTRONICA AHORRAS TIEMPO AL INTEGRARLO CON OTROS PROCESOS

Sus asientos contables predefinidos facilitan el registro contable de tus operaciones comerciales. Al integrarse con CONTPAQ i® BANCOS recibe la información del pago de clientes y actualiza automáticamente las cuentas por cobrar; además relaciona en tu contabilidad documentos fiscales digitales evitando duplicidad y malos manejos, además de realizar la contabilización simultánea registrando automáticamente las pólizas en CONTPAQ i® CONTABILIDAD.

CONTPAQI FACTURA ELECTRONICA AGILIZA LA CONSULTA DE TU INFORMACIÓN COMERCIAL

Contpaqi Factura Electrónica  cuenta con reporte de ventas detallado por clientes y servicios, sus reportes sensibles te permiten llegar al origen de la información y puedes diseñar cédulas en Excel®. Obtén información rápidamente de catálogos y movimientos con sus vistas con filtros configurables y genera en Excel® los reportes más utilizados.

 

Solicita una demostración sin costo para que compruebes lo fácil que es facturar electrónicamente con Contpaqi Factura Electrónica.