Contabilidad

El sistema contable  favorito de los Contadores en México que facilita el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa, brindándote además una visión global del estado de tu negocio.

Fabricante: Computación en Acción (Contpaqi)
Tiempo de entrega: 1 día hábil

  • CONTPAQI SE ADAPTA FÁCILMENTE AL MANEJO DE TU CONTABILIDAD

Contpaqi contabiliza hasta 999 empresas, es bilingüe y maneja permisos de usuario. Su catálogo de cuentas es multinivel, maneja códigos alfanuméricos con 30 dígitos agrupados hasta en 9 segmentos y es multidimensional al permitir que las subcuentas acumulen a una cuenta contable y una o más estadísticas. Contpaqi permite el cambio de números de cuenta en cualquier momento sin perder registros, lleva el control de activos fijos, depreciaciones y depreciación acumulada. Contpaqi permite el manejo en multimoneda a través de  pólizas de cargos y abonos, saldos, y genera automáticamente pólizas de utilidad y pérdida cambiara. Consulta el costo/utilidad y presupuestos con sus segmentos de negocio; maneja cuentas estadísticas para agrupar información a tus necesidades y sus diarios especiales incluyen pólizas y movimientos agrupando la contabilidad en conceptos específicos.

  • CONTPAQI ES EFICIENTE EN EL CÁLCULO Y CONTROL DEL IETU, IVA Y DIOT

Elabora automáticamente pagos provisionales de IVA, las declaraciones de IETU y la DIOT; controla operaciones especiales y conceptos base para cálculo del IETU, así como proveedores globales y cárgalos desde Excel®. También puedes controlar el IVA y retenciones automáticamente, así como su periodo de causación. Genera archivos TXT para el Aviso de Compensación y la Solicitud de Devolución de IVA, también incluye los formatos R21 y R54 de la nueva plataforma DYP.

  • CON CONTPAQI AHORRAS TIEMPO AL INTEGRARLO CON OTROS PROCESOS

Contpaqi se integra con CONTPAQi BANCOS al compartir la misma información facilitando la contabilización y evita dobles capturas al integrarse con CONTPAQi NÓMINAS, CONTPAQi PUNTO DE VENTA, CONTPAQI FACTURA ELECTRÓNICA y AdminPAQ®. Además facilita la recepción de comprobantes fiscales digitales y los anexa a sus pólizas correspondientes, también cuenta con un almacén digital.

  • CONTPAQI INCREMENTA TU VELOCIDAD DE BÚSQUEDA

Realiza fácilmente búsquedas dentro de los listados de pólizas y listados de saldos de cuentas con tan sólo capturar una palabra, número o letra y detállalas con los filtros tipo Excel®. Además de sus búsquedas parciales, incluye vistas con filtros configurables.

  • CONTPAQI TE BRINDA FACILIDAD DE CAPTURA

Captura movimientos contables a través de Internet, así como pólizas en Excel® y modifícalas en movimientos anteriores o futuros con sus periodos abiertos; Su calculadora te permite realizar operaciones y el resultado aparece automáticamente en sus movimientos. Mediante Contpaqi puedes dar de alta cuentas en forma masiva y registrar movimientos contables recurrentes con sus pólizas modelo o pre-pólizas.

  • CONTPAQI ES VERSÁTIL EN LA GENERACIÓN DE REPORTES

Diseña cédulas en Excel® y determina tu Declaración Anual con su módulo fiscal. Su reporteador facilita la elaboración de nuevos reportes, los cuales puedes imprimir en formatos HTML, TXT, PDF y Excel®. Sus reportes sensibles llegan al origen de la información y además puedes verificar los diferentes cálculos realizados por el sistema con sus bitácoras.

  • CONTPAQI AGILIZA LA CONSULTA DE INFORMACIÓN CONTABLE Y FINANCIERA

Obtén estados financieros comparativos, consolidados y en dólares; así como múltiples reportes y 11 métodos de presupuesto. Tu información está al día con su actualización en línea y al dar clic en el estado encuadre conoces el resultado del mes y la utilidad o pérdida del ejercicio.

 

Por todo lo anterior y más Contpaqi es el sistema favorito de los contadores en México, si aún no estas convencido te invitamos a solicitar una demostración sin costo y te aseguramos que tu como miles de contadores en México podrás decir convencido que Contpaqi es el sistema favorito de los contadores en México.